Inicio
Institucional
Estatuto
Asambleas
Autoridades
Documentos
Editorial
Directorio de Empresas
Información
 
General
Técnica
Gremial
Laboral
Vínculos
Para Afiliados
Contacto
Servicios
 
Imca tiene Nuevo Asesor de Buceo

Tim Helsdon se ha unido al equipo de la Asociación Internacional de Contratistas Marítimos (IMCA) como asesor técnico - buceo.

Tim trabajará con Bryan McGlinchy, asesor técnico superior de buceo, y su colega asesor, Peter Sieniewicz.

La División de Buceo de IMCA cuenta con unas 330 compañías miembro en todo el mundo y se preocupa por todos los aspectos de los equipos, las operaciones y el personal relacionado con las operaciones de buceo en alta mar.

La División ofrece a sus miembros asesoramiento sobre las formas en que las operaciones de buceo se pueden llevar a cabo de manera segura y eficiente en cualquier parte del mundo.

" Tim será una gran incorporación a nuestro ajetreado equipo técnico. Él tiene una experiencia de toda una vida en la industria del buceo y posee un profundo conocimiento de ingeniería de soporte vital y sistemas de buceo ", dijo Richard Benzie , director técnico de IMCA.

Tim Helsdon dijo: "Como asesor de sistemas de buceo con más de 27 años de experiencia operativa en la industria del buceo, he acumulado un amplio conocimiento de las directrices clave de la industria y siento que tengo mucho que aportar. Ahora puedo aportar todo mi conocimiento en un rol que significa que puedo ayudar a garantizar niveles cada vez mayores de seguridad y eficiencia en el buceo en alta mar en todo el mundo ".

Fuente: IMCA

  Newsletter  
 
Reciba información en su casilla de correo.
 
  Busqueda  
 
Ingresar palabra clave para hacer su búsqueda.