Novedades

Los Buzos Profesionales de HS WATER SOLUTIONS SRL decimos BASTA e INICIAMOS UN PLAN DE LUCHA!!

Desde hace varios años los Buzos Profesionales que trabajamos en la empresa HS WATER SOLUTIONS SRL venimos perdiendo salario en relación a trabajadores de otras actividades. Recordamos que el buceo profesional es una actividad insalubre que afecta la salud del buzo como consecuencia de operar en ambientes hiperbáricos o expuestos a agentes físicos, químicos y biológicos agresivos o aguas contaminadas. Todo lo cual ocasiona un deterioro temprano y progresivo que afecta de modo irreversible la salud del trabajador Buzo Profesional. Por ello es que la Asociación de Buzos Profesionales venimos reclamando a la empresa que se siente a dialogar y negociar un esquema de urgente recomposición salarial y otras cuestiones como reconocimiento de categoría, pago de antigüedad, determinación de horarios de inicio y de terminación de las guardias pasivas, etc.

Sin embargo, hasta el momento, HS WATER SOLUTIONS SRL no dio respuestas a nuestros pedidos e intentó presionar a los Buzos Profesionales para que desconozcan la representación de la ABP.

Por todo ello es que hemos iniciado un PLAN DE LUCHA que llevaremos adelante hasta que la empresa se avenga a negociar y haga lugar a nuestros reclamos.

¡¡QUEREMOS SALARIOS DIGNOS!!

 

DESCARGAR PDF