Novedades

img

Aumentos Salariales con Mohn Drilling A.S.

LA ASOCIACIÓN DE BUZOS PROFESIONALES ACORDÓ

   AUMENTOS SALARIALES CON MOHN DRILLING A.S.

 

Nos es grato informarles que luego de una ardua negociación, hemos logrado obtener un aumento salarial significativo del 41.28% para todas las compañeras y compañeros Buzos Profesionales de la empresa Mohn Drilling A.S.

Este acuerdo comprende a todas las categorías de Buzos Profesionales contempladas en la empresa, cualquiera sea la modalidad contractual en la que se desempeñe o se haya desempeñado el/la trabajador/a durante cada uno de los períodos en los cuales se aplican los aumentos previstos en este acuerdo.

 Se acuerdan los siguientes aumentos salariales:

 1-   Un incremento mensual de 16.20% (dieciséis punto veinte por ciento) no remunerativo devengado a partir del mes de Septiembre 2020 hasta marzo de 2021, fecha en que se incorporará al salario como remunerativo. Tal incremento se calculará sobre el salario total devengado para la misma categoría del buzo profesional en el mes de marzo de 2019.

 2-   Un incremento mensual de 6% (seis por ciento) calculado sobre el salario total devengado para la misma categoría profesional en el mes de septiembre 2020 y devenga a partir del mes de Noviembre 2020.

 3-   Un incremento mensual de 6% (seis por ciento) calculado sobre el salario total devengado para la misma categoría profesional en el mes de septiembre 2020 a percibir a partir de Febrero 2021.

 4-   Un incremento de 10% (diez por ciento) calculado sobre el salario total devengado en la misma categoría en el mes de setiembre de 2020 a percibir a partir de Marzo de 2021. 

5-   Un incremento de 5% (cinco por ciento) calculado sobre el salario total devengado en la misma categoría en el mes de setiembre de 2020 a percibir a partir de Abril 2021

 En todos los casos, para el pago de los retroactivos correspondientes se tendrán también en consideración el impacto que el porcentaje de aumento acordado tenga en el SAC, vacaciones o licencias.

 Fraternal abrazo.-

DESCARGAR PDF